El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya en sus puntos habituales


Ya puede adquirir gratuitamente el periódico 7 y Medio Noticias que edita esta casa con información local y comarcal. La portada la ocupa el lamentable estado de las casetas de la plaza del Tirant que, hace un año, se anunció su remodelación y apertura.




 

El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya en sus puntos habituales

El periódico gratuito 7 y Medio Noticias ya está en sus puntos habituales. En este número la portada la ocupa la ''Plaza del Olvido'' como se le debería llamar a la plaza del Tirant, pues las casetas llevan siete años abandonadas y se está a punto de cimplir un año del anuncio de las obras de remodelación.

Unas obras que tardarían un mes y darían vida a las casetas. Han pasado los meses y están llenas de basura, excrementos, destrozos, hogueras, roturas de puertas y hasta han sido precintadas por la Policía Local.


También en este número se recoge las habituales secciones de Sucesos, Comarca, Actualidad, Deportes, Cultura, Agenda, Servicios y Salud, entre otros muchos.
De la misma manera se recoge un amplio reportaje fotográfico sobre las Fallas de 2017.
Si no lo puede adquirir en papel en su punto habitual, puede descargárselo en el margen derecho de esta web o suscribirse a través del correo electrónico y recibirlo cómodamente en su correo sin tener que preocuparse.
Una vez más, gracias por seguirnos y por estar ahí un número más.