Dos hombres detenidos tratando de robar en el interior de un bar en Gandia


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un joven de 24 años y a un hombre de 45 años. Se les ha intervenido material robado.




 

Dos hombres detenidos tratando de robar en el interior de un bar en Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada en Gandía, a dos hombres de 24 y 45 años, de origen polaco y español respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en un vehículo y en un bar. En el momento de la detención llevaban consigo herramientas, taladros, sierras eléctricas que sustrajeron del interior de un camión cercano y utilizaron para forzar el bar.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron en un bar de Gandía a dos varones manipulando la cadena de acceso al mismo, y que al detectar la presencia policial emprendieron la huída.

A escasos metros los policías interceptaron a los sospechosos que portaban consigo herramientas, taladros, sierras eléctricas con las que trataban de forzar el establecimiento.

Los agentes realizaron una inspección por los comercios y vehículos de la zona para averiguar si hubiera alguno más, localizando en las inmediaciones un camión con la ventanilla del copiloto forzada, la puerta abierta y el interior revuelto.

Los agentes averiguaron que las herramientas que estaban utilizando para el robo del bar, habían sido sustraídas del interior del camión.

Finalmente fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

Los detenidos, ambos con antecedentes, han pasado a disposición judicial.