Daimús ofertará en FITUR su tranquila playa de fina arena


Este municipio de la Safor también tiene la posibilidad de ejercer el turismo de interior




 

Daimús ofertará en FITUR su tranquila playa de fina arena

El municipio valenciano de Daimús, en la comarca de La Safor, llega hoy a la Feria Internacional de Turismo de Madrid para ofrecer al visitante su tranquila playa de fina arena.

 

La comarca de La Safor se encuentra a unos 60 kilómetros de Valencia y está compuesta por 31 poblaciones que cuentan con turismo de interior y de playa. Entre ellas se encuentra Daimús, un pequeño municipio de 3.000 vecinos que tiene unas posibilidades turísticas enormes por estar situado junto a Gandia, la capital de La Safor.

 

“Al mismo tiempo, Daimús tiene la posibilidad de ejercer el turismo de interior y de calidad, acercándonos a las múltiples poblaciones de nuestra zona”, puntualiza el alcalde de Daimús, Melchor Maño.

 

Según declara el representante del ayuntamiento: “La finalidad principal es invitar a todo el mundo a que nos conozcan, porque realmente disfrutarán de unas vacaciones en un entorno familiar y único. En un lugar con unas dunas de las pocas que quedan, con unas playas ajardinadas y una excelente urbanización que es digna de visitar”.