Identificados los asesinos del joven de Villalonga que falleció el domingo


Es cuestión de horas y las cámaras de vigilancia los han captado. Asesino y encubridores han sido identificados por la Guardia Civil de Benissa. Dos menores de edad, marroquíes, y uno mayor de edad, rumano.




 

Identificados los asesinos del joven de Villalonga que falleció el domingo

Buscan a tres chicos, dos menores, por la muerte en una pelea en Xaló de un joven de Villalonga. Alejandro Pavía, de 24 años, falleció al recibir una patada en la cabeza después de que lo derribasen a puñetazos

Las cámaras de seguridad los han identificado plenamente. Son tres jóvenes, dos de nacionalidad marroquí y un tercero rumano, los implicados en la muerte del joven de Villalonga, de 24 años, Alejandro Pavía. La Guardia Civil los ha identificado plenamente y es cuestión de horas que sean detenidos para dilucidar el grado de implicación en este asesinato. Cuando en una pelea se propina una patada en el cráneo se hace para causar el mayor daño posible, desde daños cerebrales irreversibles hasta la muerte. Y eso es lo que le ocurrió a Álex.

Todo comenzó tras el cierre del pub Tallarina, en Xaló, cuando dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una reyerta. Empujones, patadas, puñetazos hasta que los locales consiguen derribar a los de la Safor. Se levantan continúan pegándose pero Álex no logra incorporarse y es cuando su asesino se ceba con él y le propina una contundente, certera y dura patada en la cabeza. Así acababa con la vida de un joven de 24 años.

Ante la situación clientes del pub, conocidos y el amigo de Álex al ver que no se mueve acuden en su ayuda. Los asesinos, autor y encubridores, se marchan a toda velocidad en un vehículo. Atrás dejan muerto a Alejandro.

Llegan las ambulancias y no se puede hacer nada pese a practicarle una RCP avanzada. Así de trágico acabó el domingo para Alejandro, sus familiares y sus amigos.

Como ya publicó ayer Cope-Onda Naranja, el Ayuntamiento de Villalonga ha decretado dos días de luto oficial. De hecho, el decreto municipal señala que tras la muerte violenta del joven Alejandro Pavía Flores, de 24 años y vecino de Villalonga, el ayuntamiento de esta localidad ha decretado dos días de luto oficial desde las 15 horas de hoy lunes, 27 de marzo, hasta las 15 horas del día 29 de marzo. Así las cosas, las banderas en los edificios públicos ondearán a media asta como muestra de duelo y solidaridad de todo el municipio con la familia y amigos de Alejandro.