El PP de Gandia contra la consulta sobre el cambio de usos de Sanxo Llop


Los populares lamentan que el gobierno local se salte la opinión del Consell Local del Comerç




 

El PP de Gandia contra la consulta sobre el cambio de usos de Sanxo Llop

Víctor Soler, presidente del Partido Popular en Gandia, ha asegurado que la consulta popular sobre los cambios de uso del suelo de Sanxo Llop es una salida a la división del gobierno en una cuestión fundamental para el futuro de la ciudad ducal. Asimismo, Soler ha añadido que como en ejecutivo local no sabe qué hacer obvian su obligación de gestionar y trasladan el problema a la ciudadanía.

Así pues, el concejal ha recalcado en que ``no se puede utilizar la participación ciudadana solo cuando le conviene al gobierno local preguntando, por ejemplo, este tema a la ciudadanía y haciendo lo que quieren en otros temas importantes´´. De este modo, Soler ha anunciado que el Grupo Municipal del Partido Popular dará la bienvenida a cualquier inversión que se haga en la ciudad gandiense pero, al mismo tiempo, se ha preguntado si Gandia necesita más suelo comercial en la periferia para cambiar los usos del suelo de Sanxo Llop.

Soler ha insistido en que en la reunión del Consell Local del Comerç se demostró como los partidos de PSOE, Més Gandia y Ciudadanos dan la espalda al comercio urbano y minorista dejándolos de lado y poniendo en peligro numerosos puestos de trabajo.

Es por ello que el Partido Popular en Gandia ofrece su ayuda a los comerciantes para que con su voto institucional se puedan defender los intereses del pequeño comercio.