Un maratón de cuentos centra el Día Internacional del Libro en Gandia


El 22 de abril se realizará un Maratón de Cuentos con motivo del Día Internacional del Libro. El acto tendrá lugar en el Paseo de les Germanías.




 

Un maratón de cuentos centra el Día Internacional del Libro en Gandia

Joan Muñoz, concejal de cultura, y Toni Ordiñana, responsable de las bibliotecas, han informado que el próximo 22 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro se realizará una serie de actividades en la ciudad ducal.

Una de ellas consistirá en un Maratón de Cuentos, donde las personas que quieran participar han de contar, cantar o interpretar una historia a los niños. Los interesados en participar han de notificarlo a través de la biblioteca o las redes sociales. 

El acto tendrá lugar en el Paseo de las Germanías desde las 11 de la mañana a las 2 de la tarde y desde las 5h a las 8 de la noche.

El concejal ha aprovechado la ocasión para agradecer la participación ciudadana en el recorrido del Día Mundial del teatro el pasado lunes, y también para anunciar que el próximo 29 de abril, durante el Día Mundial de la Danza se llevará la danza a las calles gandienses.