El IES Mondúver tendrá una nueva línea de bachillerato el próximo curso


El IES Mondúver de Xeraco dispondrá de una nueva linea de bachillerato en el curso 2007-2008 según ha anunciado el Secretario Autonómico de Educación, Máximo Caturla.




 

El IES Mondúver tendrá una nueva línea de bachillerato el próximo curso

El IES Mondúver de Xeraco, dispondrá en el curso 2007-2008 de una nueva linea de bachillerato, de manera que este recinto estudiantil contará con dos, según ha anunciado el Secretario Autonómico de Educación Máximo Caturla, que ha visitado la localidad para reunirse con los miembros locales del Partido Popular.

 

Actualmente, este centro educativo se encuentra en un proceso de ampliación y reforma, que está previsto concluya dentro de tres años, según han indicado desde el Partido Popular de Xeraco.

 

El portavoz de Xeraco, Frank Pérez ha recibido la noticia con satisfacción, y ha señalado que “aunque el panorama educativo está totalmente cubierto, sería necesaria la creación de un gran centro escolar que aglutinara a las escuelas de infantil y primaria”.

 

Pérez ha explicado que actualmente los escolares del municipio se reparten entre el centro Joanot Martorell y el antiguo centro municipal escolar, de manera que se produce una división de los alumnos y de los profesores, “lo que provoca grandes molestias para todos, puesto que se tienen que desplazar en autobuses y coches, cuando las cosas podrían ser más cómodas”.