Gandia liquida el presupuesto con un resultado de 24 millones


El socialista ha presentado en datos la liquidación presupuestaria de 2016, que experimenta un crecimiento a pasos agigantados.




 

Gandia liquida el presupuesto con un resultado de 24 millones

Esta mañana, el Director General de Economía en el Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha convocado una rueda de prensa para presentar la liquidación del presupuesto de 2016.

Ha aprovechado la ocasión para rebatir las atribuciones de los Populares gandienses en la Primera Gala del Turismo, con respecto a la acogida del SICTED, el Spain Convention Bureau y el anuncio del Ferry de Gandia a Ibiza. Según ha afirmado, todo esto no ha sido un invento de los populares y, ha añadido en sus palabras que son unos `` fantasmas´´.

Por otra parte ha anunciado el crecimiento del remanente de tesorería en 2016 con respecto al año anterior, que ha pasado de -31,8 a -0,7, datos en millones de euros. El resultado presupuestario ha aumentado de 15 a 24,7 en ese mismo período. Por último, ha informado acerca de la subida de la estabilidad presupuestaria, de -18,9 en 2015 a 0,4 en el año siguiente. Esto es, la economía gandiense está mejorando ``a pasos muy forzados´´.

A continuación, el Concejal Popular, Guillermo Barber, ha comparecido en rueda de prensa para responder las declaraciones de Gregori, afirmando que el Partido Popular coopera con el Gobierno gandiense en la liquidación presupuestaria y el desarrollo económico, añadiendo que ``la ciudad de Gandia se pierde a un gran monologuista´´ con Salvador Gregori.