La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana en Daimús


Se ha detenido a un joven francés de 24 años de edad y se han incautado los agentes de 48 plantas de marihuana con un peso de 20 kilos.




 

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana en Daimús

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en Daimús a un joven de 24 años, de origen francés, y desmantelado un punto negro de cultivo y venta de, al parecer, marihuana en un domicilio de Daimús. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 48 plantas con un peso de unos 20 kilos, una báscula de precisión y unos 150 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un domicilio de Daimús podría estar utilizándose como laboratorio de cultivo acelerado de plantas de, al parecer, marihuana, que posteriormente se distribuirían en Gandía o localidades próximas.

Una vez localizada la vivienda y tras establecer diversos dispositivos de vigilancias, los agentes realizaron una entrada y registro en la misma donde localizaron en el piso superior un cultivo intenso de marihuana con sistemas de iluminación y riego. Los policías detuvieron a la persona que vivía en la misma como responsable del cultivo.

Intervinieron 48 plantas con un peso de unos 20 kilos, una báscula de precisión y 150 euros.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.