El CEIC Alfons el Vell publica el número 8 de la Revista de la Safor


El modelo número 8 de la revista cuenta con una ilustración del artista Pelegero Agustí y una serie de artículos de historia, protagonistas de un tiempo, patrimonio artístico y actualidad.




 

El CEIC Alfons el Vell publica el número 8 de la Revista de la Safor

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Gandia el modelo número 8 de la Revista de la Safor, anuario del CEIC. Este modelo se caracteriza, como afirma Rafael Delgado, Director del CEIC, por su gran atractivo visual, puesto que cuenta con una ilustración del artista Pelegero Agustí en la portada.

La redacción de la revista, encabezada por Juli Capilla, ha cambiado este año, siendo el primer número que publican en este consejo. El contenido de la revista consiste en una crítica a la sociedad desde diferentes perspectivas y puntos en la historia y dispone de diferentes secciones. 

Cuenta con el historiador Albert Hauf, que escribe sobre la importante escritora valenciana, Isabel de Villena, aportando un documento original. Además cuenta con otras secciones de personajes contemporáneos, artículos de patrimonio arqueológico, el proceso de electrificación en la Safor y otros artículos de actualidad.

El Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Gandia, Joan Muñoz, ha añadido que el próximo miércoles 5 de abril se realizará la presentación al público a las 20 horas en la Casa de la Marquesa.