Beniarjó entrega el 37 Premio de Poesía Senyoriu d´Ausiàs March


La entrega del premio girará en torno a una serie de actividades culturales que se sucederán entre los días 7 y 9 de abril en Beniarjó.




 

Beniarjó entrega el 37 Premio de Poesía Senyoriu d´Ausiàs March

Desde el consistorio de Beniarjó, el 37 Premio de Poesía Senyoriu d´Ausiàs March se ha convertido en un proyecto cultural envuelto por una serie de actividades.

Con el objetivo de fomentar la literatura, la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Beniarjó ha programado una serie de actividades alrededor de la entrega del Premio. El municipio de la Safor ha acogido la exposición Les dones d' Ausiàs March, con pinturas de Rosa Mascarell y la Feria del Libro en Valencia y de Artesanía. 

Además, el próximo viernes tendrá lugar el recital poético y musical Passa la vida, a cargo de Jose María Escrivà y María Martí. Durante el 8 de abril se entregará el Premio de Poesía Senyoriu d´Ausiàs March, finalizando con la actuación de Tallada. Para acabar este proyecto cultural, el domingo 9 de abril tendrá lugar la actuación de NUS, con Miquel Gil y Pep Gimeno, a las 19 horas en el auditorio municipal.