El PP de Oliva denuncia la extracción de arena en el río Molinell


Los populares consideran un ``delito ecológico´´ que se extraiga la arena de la playa para la reparación y regeneración de la playa de Les Deveses de Denia, sin un previo informe medioambiental




 

El PP de Oliva denuncia la extracción de arena en el río Molinell

El portavoz adjunto del Partido Popular en Oliva, Salvador Llopis, ha anunciado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que desde el pasado 29 de marzo hay cuatro camiones y dos retroexcavadoras, en la desembocadura del río Molinell, llevándose la arena de la playa de Oliva para reparar y regenerar los daños ocasionados por el último temporal de la playa de Les Deveses de Denia. Así pues, los populares, en voz de su portavoz adjunto, se pregunta porque desde el Ayuntamiento de Oliva no se ha pedido ningún informe medioambiental a Costas para saber cómo puede afectar la extracción de arena de las playas del municipio.

Es por ello, que el Grupo Municipal del Partido Popular denuncia la falta de rigor y de gestión de la delegación de playas y piden que se solicite un informe medioambiental a Costas lo antes posible, puesto que hasta ayer dicho informe no se solicitó. Además, los populares instan que se paralice la extracción de arena hasta que se conozca la resolución del informe medioambiental.

Los populares consideran que la actuación que se está haciendo en la playa es un delito ecológico.