Gandia revitaliza el barrio del Roís de Corella con 9 tiendas nuevas


El consistorio local sigue con la idea de dinamizar la zona del antiguo hospital, por ello se celebrará la segunda edición de la Fira de l’Esport los días 8 y 9 de abril




 

Gandia revitaliza el barrio del Roís de Corella con 9 tiendas nuevas

La concejala de Comercio en Gandia, Alicia Izquierdo, ha asegurado que el año pasado eran 25 los stands que participaron pero que este año ya hay 45 empresas del sector relacionadas con el deporte y la nutrición confirmadas, casi el doble que el año pasado.

Liduvina Gil, Presidenta de la Junta del Distrito Roís de Corella ha recordado que esta feria nació del impulso de los comerciantes con tal de dinamizar el barrio. Así pues ha recordado que  durante el fin de semana, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, habrá una gran variedad de actividades y demostraciones deportivas, así como demostraciones de belleza canina.

Asimismo, Gil ha añadido que como presidenta del distrito se siente muy satisfecha, ya que todas aquellas iniciativas que empezaron para dinamizar el barrio han logrado que se hayan abierto ya nueve tiendas nuevas, motivo por el cual está muy contenta de la reactivación del sector en el barrio del Roís de Corella.

Julio Cantó, presidente de la Asociación de Comerciantes del barrio Roís de Corella ha recordado que en esta feria habrá tres puntos clave; el tatami de artes marciales, la sección de salud y nutrición y, por último, la de los gimnasios. Además, ha insistido en que la intención de la feria es que sea un referente comarcal.

Para más información sobre los horarios de las demostraciones y de las actividades en  la antigua zona del hospital se puede visitar la aplicación de AMIX.