El fin de semana se celebra el Triatlón de Gandia y el Duatlón escolar


El Duatlón Escolar cuenta con 400 participantes y el Triatlón de la Playa de Gandia con 780, y se celebrarán los días 8 y 9 de abril respectivamente.




 

El fin de semana se celebra el Triatlón de Gandia y el Duatlón escolar

La Concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, y la vicepresidenta del Club Triatlón Gandia, Cecilia Estremera, han presentado el IX Triatlón de la Playa de Gandia y el III Duatlón Escolar.

El Duatlón Escolar tendrá lugar el próximo sábado por la tarde, entre las 16 y las 19:30 horas, con una participación de 400 niños. Las salidas están organizadas en diferentes categorías según la edad: infantiles, alevines, benjamines y multideporte.

En otro orden de cosas, el domingo 9 de abril se celebrará el IX Triatlón de Gandia. En el acontecimiento habrá Liga de Clubs y un Campeonato Autonómico Universitario, por lo que tendrá una gran repercusión y participación. 

Habrá diferentes salidas para las diferentes competiciones: la natación desde el pantalán del Puerto de Gandia, donde se han habilitado unas escaleras; el segmento ciclista recorrerá la Playa gandiense y la carrera partirá de la Fachada Marítima de Gandia.

Las inscripciones ya se han agotado con la cifra de 780 participantes, de los cuales hay 120 mujeres.