Detenido en Gandia un exhibicionista tras ofrecer vino a chicas menores


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a un hombre, de 36 años de edad, como autor de un delito de exhibicionismo. Tras ofrecer vino a unas chicas se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse mientras las seguía.




 

Detenido en Gandia un exhibicionista tras ofrecer vino a chicas menores

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 36 años como autor de un delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando los agentes que patrullaban en servicio de prevención por Gandia fueron alertados por un ciudadano que les manifestaba haber visto a un hombre con los pantalones bajados realizando un acto sexual.

Los policías averiguaron que un hombre se había acercado a unas menores de edad y, al parecer, les habría ofrecido vino, las chicas al negarse al ofrecimiento continuaron la marcha, momento en que éste comenzó a seguirlas y tras bajarse los pantalones se habría empezado a masturbar a la vez que las seguía y continuaba con los ofrecimientos de vino a cambio de sexo.  

Los policías localizaron al sospechoso en las inmediaciones y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.