Bofetón público de Ciro Palmer a Diana Morant al hacer puro teatro turístico


El líder de Ciudadanos Gandia acusa a la responsable de Turismo y alcaldesa, Diana Morant de hacer ''puro teatro'' y confirma que la Gala de Turismo se ha hecho a ''espaldas de la Hostelería''




 

Bofetón público de Ciro Palmer a Diana Morant al hacer puro teatro turístico

La alcaldesa de Gandia hace ''puro teatro'' y la Gala de Turismo se ha hecho ''a espaldas de la Hostelería''. Eso es lo que dice Ciro Palmer en negro sobre blanco, o lo que es lo mismo, un bofetón público en toda regla a la responsable de Turismo, Diana Morant. Y es que cuando un cargo, y más el de la alcaldía de una ciudad, no depende de uno mismo sino de terceras personas, los pasos y actuaciones del día a día se deben ponderar mucho más para evitar bochornosas confrontaciones. Para Palmer ''nunca se había arremetido públicamente con tanta dureza contra un colectivo o asociación de Gandia, y de manera tan desmesurada'' por la alcaldesa.

Aunque Ciudadanos Gandia no menta en su escrito a ningún partido político (PSOE o Més Gandia) así como tampoco a la responsable de Turismo, Diana Morant, sí que dice Palmer que se posiciona ''contundentemente'' al lado de la Asociación de Hosteleros y asegura el líder de la formación naranja que ''ha faltado información a los partidos políticos'' si bien ningún portavoz de ambas formaciones que lideran la transparencia y la información ha entonado el mea culpa.

Ciudadanos señala que están con la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa); que les ha faltado información; que la Mesa de Turismo no sabía nada de la Gala; que se ha realizado a espaldas del sector de la hostelería; que quienes se deberían sentir ofendidos es Asemhtsa; y por último no están conformes en el tono de las respuestas y las descalificaciones por parte de la alcaldesa.

En definitiva, que la alcaldesa tiene que saber encajar las críticas de Asemhtsa y no atacar al colectivo, de lo contrario tendrá a Ciudadanos enfrente y no en el camino, dice Palmer.