Un equipo de Caixa Popular la Safor en la TrailWalker Oxfam de Girona


Caixa Popular tiene como uno de sus valores fomentar actividades deportivas y solidarias que fortalecen las relaciones laborales, mejora el  ambiente laboral e intensifica el sentimiento de permanencia al compartir actividades más allá de los objetivos empresariales.




 

Un equipo de Caixa Popular la Safor en la TrailWalker Oxfam de Girona

Este fin de semana, un equipo de Caixa Popular de la Safor, ha participado y ha concluido con éxito en  la TrailWalker de Girona, que organiza  Oxfam Intermon  para  recaudar fondos  destinados a proyectos solidarios.

La Trailwalker, no es una carrera, ni es por relevos, es un encuentro de equipos que debe empezar y terminar juntos  el desafío de recorrer 100 kilómetros en menos de 32 horas, y transcurre en un entorno  natural  por la  Vía Verde e desde Olot a Sant Feliu de Guixols.

Estos equipos participan  baja el lema ''kilómetros que cambian vidas'' y es una marcha solidaria  donde los equipos se comprometen a recaudar como mínimo 1.500 euros por equipo para apoyar a los más de 400 proyectos de Oxfam en todo el  mundo. Se trata pues de un ejemplo de solidaridad, deportividad y trabajo en equipo.

Caixa Popular, entidad financiera valenciana, ha participado este año  con tres equipos, pues tiene como uno de sus valores fomentar actividades deportivas y solidarias  en toda la organización además de que este tipo de actividades fortalece las relaciones laborales, mejora el  ambiente laboral e intensifica el sentimiento de permanencia al compartir actividades más allá de los objetivos empresariales.