El PP de Gandia pide que se materialice la bajada de impuestos


Los populares aseguran que no estaban tan mal como decían si ahora bajan los impuestos




 

El PP de Gandia pide que se materialice la bajada de impuestos

El concejal del Partido Popular en Gandia, Guillermo Barber, ha felicitado al gobierno local por la bajada de impuestos pero ha añadido que como ciudadano de la ciudad ducal le hubiese gustado que esa bajada de impuestos que han prometido se hubiera materializado en algo. Así pues, Barber ha insistido en que esta iniciativa es otro anuncio electoralista, un anuncio que los populares no lo consideran creíble.

Asimismo, Barber ha asegurado que no están pagando nada y han alertado que se trata de una carencia, es decir, un aplazamiento de pago,  con lo que esa deuda pendiente de liquidación ante el Ministerio de Hacienda y Función Pública queda latente, pendiente de pago. Barber se ha preguntado: “¿Qué pasará cuando pase la carencia? ¿El siguiente gobierno se verá hipotecado por esta decisión y tendrá que volver a subir los impuestos?”.

Así pues, el concejal ha añadido que lo que ``ahora la alcaldesa presume de que está fiscalizado por el Ministerio, cuando ella misma, en la oposición, decía que eran los hombres de negro los que iban al Ayuntamiento de Gandia´´, otra mentira, ha insistido, del gobierno local.