El menor de Gandia reconoce haber apuñalado a un hombre en Valencia


Internamiento en régimen cerrado. Esa fue la medida adoptada ayer por la Fiscalía para el gandiense menor de edad, de 17 años, que asumió que clavó una navaja junto al corazón a un hombre en Valencia.




 

El menor de Gandia reconoce haber apuñalado a un hombre en Valencia

De los tres menores de edad detenidos por la Policía Nacional en Gandia y en Valencia, el joven gandiense de 17 años asumió ayer en su declaración ante el juez que le clavó la navaja junto al corazón al hombre de 46 años que estaba sentado mirando la playa tras salir de un local de ocio en el distrito del Marítimo de Valencia.

Los tres arrestados, de 16 y 17 años de edad, comparecieron ayer ante el juez y el gandiense asumió la responsabilidad de haber sido el autor material del apuñalamiento. El joven ya estaba internado en un centro de menores y en una de sus salidas con los amigos cometió el homicidio en grado de tentativa, por lo que, tras prestar declaración la Fiscalía de Menores adoptó ayer una medida cautelar mucho más contundente y acordó que fuera internado en otro centro de menores pero en régimen cerrado.