Concurso escolar de carteles para el Día Mundial sin Tabaco en Gandia


Los alumnos de 1º de la ESO de todos los centros escolares de Gandia podrán presentar su cartel hasta el día 16 de mayo. Las obras serán mostradas en el Ayuntamiento entre los días 24 y 31 de mayo.




 

Concurso escolar de carteles para el Día Mundial sin Tabaco en Gandia

La concejala de Sanidad y Políticas Saludables, Liduvina Gil, ha presentado en rueda de prensa un concurso de carteles para el Día Mundial sin Tabaco.

Se trata de una iniciativa del departamento de Salud y Políticas Saludables que tiene como objetivo la prevención del consumo de tabaco en los jóvenes y sus efectos negativos en el desarrollo físico. Consiste en un concurso escolar, dirigido a los alumnos de 1º de la ESO de todos los centros escolares de la ciudad ducal.

Los carteles podrán presentarse hasta el 16 de mayo en el registro de entrada del consistorio gandiense y las visitas tendrán una duración del 24 de mayo al 31 del mismo mes, en una muestra que se realizará en el Ayuntamiento de Gandia. 

La entrega de los dos premios, que consisten en una Tablet y un pack de libros, se realizará en el Salón Laval del Ayuntamiento de Gandia el 31 de mayo.