La Asociación de Parkinson Gandia La-Safor hace entrega del Tulipán de Oro


La directora de la Asociación, Mari Carmen Escrivá, ha hecho la lectura del manifiesto y, acto seguido, ha entregado el Tulipán de Oro al empresario Javier Blasco.




 

La Asociación de Parkinson Gandia La-Safor hace entrega del Tulipán de Oro

Este mediodía ha tenido lugar la lectura del Manifiesto por el Día Mundial del Parkinson en la Asociación de Parkinson Gandia-La Safor. La lectura ha ido a cargo de la presidenta de la asociación, Mari Carmen Escrivá, con el objetivo de luchar contra la enfermedad y ofrecer el mejor trato a los pacientes y familiares. 

Al acto ha asistido la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en compañía de otros representantes de la corporación municipal, como el Concejal de Cultura, Joan Muñoz, el edil de Responsabilidad Social, Nahuel González, la concejala de Sanidad, Liduvina Gil y el Concejal socialista Miguel Ángel Picornell.

Tras la lectura del Manifiesto, la directora ha hecho entrega del Tulipán de Oro a Javier Blasco, director de la oficina CaixaBanc del Paseo de las Germanías, por su compromiso y colaboración con la enfermedad. Mari Carmen Escrivá ha agradecido la entrega del empresario a la asociación y ha dado paso a un aperitivo para los asistentes.