La biblioteca del Envic de Oliva amplía su horario durante esta Pascua


El responsable de Bibliotecas en Oliva, Enric Escrivà señala que el horario amplía el del año anterior, puesto que incluye domingo y elimina la pausa de mediodía.




 

La biblioteca del Envic de Oliva amplía su horario durante esta  Pascua

Enric Escrivà, concejal de Bibliotecas en el Ayuntamiento de Oliva, ha anunciado el horario especial de estudio para los días de Pascua, que se desarrollará de los días 18 al 23 de abril, de 9 a 22 horas, sin interrupción. Este horario amplía el del año anterior, puesto que incluye el domingo y elimina la pausa de mediodía. El servicio bibliotecario habitual en el Envic se ofrecerá por la mañana, de martes a viernes. Por las tardes, además de sábado y domingo, el servicio será exclusivamente para estudio.

Esta ampliación de horario ha sido valorada muy positivamente por el Consell Local de la Joventut, que siempre ha situado en los primeros lugares de sus demandas la existencia de unas instalaciones adecuadas para el estudio de la numerosa población universitaria y también de bachillerato del municipio.

Escrivà ha manifestado que la voluntad del Servicio de Bibliotecas ha sido siempre la de atender las demandas del colectivo joven de Oliva, incrementando las horas de estudio a medida que las circunstancias lo han hecho posible, y adaptando el funcionamiento de la Biblioteca de l'Envic a los horarios especiales de estudio.

Escrivà ha anunciado también que próximamente se hará público el horario especial para los meses de mayo, junio y julio, cuando se tienen que preparar las evaluaciones finales y las pruebas de acceso a la Universidad.