Tavernes elimina la tasa de ocupación de suelo para las paradas de la Feria


Esta medida pretende atraer a más empresas para que expongan sus productos en la Fira de Sant Jaume que se monta en la playa del municipio cada año




 

Tavernes elimina la tasa de ocupación de suelo para las paradas de la Feria

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha aprobado la supresión de la tarifa de puestos o casetas para la exposición anual de productos valencianos de la Fira de Sant Jaume durante todo el tiempo que dure el evento.

El objetivo es hacer que la feria sea más atractiva para las empresas que quieran exponer sus productos. De este modo, los comercios y marcas que estén interesados no pagarán la ocupación de suelo, que costaba alrededor de 220 euros.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, y el concejal de Agricultura, Javier Escrihuela, coincidieron en que "se trata de una medida que intenta atraer a más gente a la Feria de Santiago y darle más impacto y más atractivo turístico".

Este año, la feria de productos valencianos cambia el formato e incluirá diversos espectáculos y desfiles, así como espacios de ocio para niños y adultos. Se inaugurará el día 21 de julio y estará abierta hasta el martes 25.