Gandia acoge la primera edición de la Marcha Cicloturista


El evento ALE Cycling Gandia cuenta con más de 800 participantes que harán un recorrido de 137 Km. La salida tendrá lugar el 23 de abril en el Paseo Neptuno de Gandia.




 

Gandia acoge la primera edición de la Marcha Cicloturista

La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, y el ciclista Rubén Donet, han presentado en rueda de prensa la primera edición de la Marcha Cicloturista ALE Cycling Gandia, un evento de carácter no competitivo que se celebrará en Gandia.

El evento está organizado por el Club Ciclista Escapada, con un recorrido de 137 Km, pasando por diferentes puertos de la Comunitat como el de La Llacuna, el Puerto de Beniarrés, el de Barxeta, de Pla de Corrals y de Barx. El recorrido cuenta con 4 avituallamientos, comida para los participantes, y un sorteo de regalos.

Además, habrá tres puntos de control de tiempo: el primero en Beniarrés, otro en el Alto Puerto de Beniarrés y el último, que será punto de corte, en Pla de Corrals. El evento ha sido un éxito en inscripciones, con más de 800 participantes de los cuales hay un 10% de mujeres. La marcha contará con la presencia del ex ciclista español Fernando Escartín en la salida, que tendrá lugar el domingo 23 de abril a las 8 horas  en el Paseo Marítimo Neptuno de Gandia.