Los conciertos de verano costarán 9.000 euros y no se regalan entradas


Seis conciertos en pleno verano con una inversión de 9.000 euros. El Gobierno de Gandia da a conocer el ciclo de actuaciones musicales recuperando el lugar y fechas del anterior ejecutivo. No obstante, solo pagará las tasas de ocupación del recinto portuario.




 

Los conciertos de verano costarán 9.000 euros y no se regalan entradas

Escena Gandia es el título de los conciertos que este verano, concretamente del 29 de julio al 14 de agosto, se van a llevar a cabo en la plaza del Puerto, en la playa de Gandia, en el mismo lugar que durante el mandato del Gobierno del PP se realizara el ciclo ''El Mar donde se unen las estrellas''.

Aunque para la presentación de los conciertos de la era PSOE-Més Gandia no ha comparecido ningún concejal del Gobierno de Gandia, sí lo ha hecho la técnica de Turismo, Olatz Megía acompañada del productor de los conciertos, Pepe Morant, de la empresa Produce-Me y flanqueados por el presidente de la Asociación de Hoteleros, Vicente Frasquet, y el presidente de Asemhtsa, José Manuel Navarro.

Megía ha señalado que el Ayuntamiento de Gandia solo facilita el recinto portuario, lo que implica el pago de las tasas a la Autoridad Portuaria y que cuestan 9.000 euros, a ello se le suma lógicamente los gastos de Policía Local y limpieza.

Pincha aquí para escuchar a Olatz Megía y los costes

El promotor de los conciertos de este verano en la playa de Gandia, Pepe Morant, ha explicado que son seis los conciertos a ofrecer y que más adelante anunciarán el resto de protagonistas siendo la apertura del ciclo el próximo 29 de julio con la actuación de Manuel Carrasco.

Eso sí, ha advertido que los precios son a partir de 30 euros en pista y un poco más elevados en el front stage, dado que ni habrá invitaciones ni se regalará nada (en lógica referencia al Gobierno anterior) y ha añadido que la empresa se juega su dinero y por eso cuesta lo que cuesta para poder hacer rentable el acontecimiento y generar ganancias.

Pincha aquí para escuchar a Pepe Morant, de Produce-Me

Respecto a las fechas donde se realizarán los seis conciertos, a preguntas de Cope-Onda Naranja el promotor de los conciertos ha señalado que se realiza en pleno verano con la playa de Gandia llena porque hay que posicionar de nuevo los conciertos, reactivarlos, y que se convierta en una costumbre de las personas que vienen a veranear a la playa de Gandia, se trata de volver a nacer….

Pincha aquí para escuchar los motivos de las fechas