El PP denuncia la multitud de robos de naranjas en el municipio de Oliva


Los populares aseguran que los propietarios de los terrenos tienen que enfrentarse a los ladrones




 

El PP denuncia la multitud de robos de naranjas en el municipio de Oliva

El portavoz del Partido Popular en Oliva, Salvador Llopis, ha asegurado que la naranja por excelencia en la ciudad condal, la naranja Valencia, está siendo robada a sus agricultores. Así pues, Llopis ha denunciado que el concejal de Agricultura en Oliva, Gabriel Oltra, sólo ha podido encontrar 200 arrobas de 1.400 arrobas robadas y, a la vez, se pregunta donde están esas supuestas cámaras de vigilancia que se tenían que instalar por todo el término de Oliva.

El concejal popular ha añadido que sólo hay dos policías locales vigilando las zonas, los mismos que en horario de la salida del colegio vigilan a los más pequeños, por lo que realmente el término de Oliva está desprotegido. Además, ha insistido que hace apenas unos días, uno de los afectados del municipio se encontró a una cuadrilla de personas dejándole el terreno vacío, por lo que se tuvo que enfrentar a ellos hasta que llegara la Guardia Civil y la Policía Local.

Llopis ha finalizado que este es sólo un caso de los muchos que está habiendo, mientras que el consistorio olivense continúa revisando presupuestos para poner cámaras de vigilancia.