Benirredrà inicia su programación cultural para la Primavera


Desde el Ayuntamiento de Benirredrà, se ha programado una serie de actividades culturales con el fin de que los vecinos puedan disfrutarlas sin salir del municipio. Éstas tendrán lugar entre los meses de abril a junio.




 

Benirredrà inicia su programación cultural para la Primavera

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benirredrà continúa con la programación cultural para los meses de abril a junio.

Esta programación está pensada para todos los públicos, con una serie de actividades muy diversas entre las que destacan: la Semana del Libro, el VIII Concurso de Redacción, la consolidada programación de teatros durante los viernes de mayo, talleres para toda la familia, la Semana de la Gent Gran, jornadas medioambientales, excursiones y otras actividades.

El Ayuntamiento continúa ofreciendo ``Els Divendres Tots al Teatre´´, para llevar a las familias al teatro todos los viernes del mes de mayo, donde participan grupos de teatro de la Safor. Además, hay talleres en la programación cultural, así como cuentacuentos, y la observación de la astronomía en el municipio.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha hecho un esfuerzo para ofrecer a los vecinos una programación cultural pensada para no moverse del municipio, y poder disfrutar de una gran variedad de manifestaciones culturales.