Tavernes pone en marcha el servicio de socorrismo y salvamento en sus playas


Las playas de Tavernes disponen desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre del servicio de salvamento y vigilancia, que amplía el servicio y da cobertura a las dos playas




 

Tavernes pone en marcha el servicio de socorrismo y salvamento en sus playas

El Ayuntamiento de Tavernes ha ampliado el servicio de salvamento y socorrismo con el objetivo de mejorar la vigilancia de las dos playas, la Goleta y Tavernes. Así, desde hoy se prestará este servicio.

De este modo, el Ayuntamiento de Tavernes ofrece seguridad en las zonas de baño más frecuentadas en Semana Santa tanto por los residentes como por los turistas.

Durante todos los fines de semana de este mes de abril, incluidos los días festivos, y el mes de mayo hasta el 15 de junio, fechas en las que no se prestaba vigilancia, este año habrá. A partir del 16 de junio y hasta el 30 de septiembre, con la continuidad que requiere la temporada estival, los socorristas vigilarán las playas de Tavernes.

Todo ello siguiendo las reivindicaciones de los empresarios, comerciantes y visitantes de la playa durante el verano. Esta es una de las apuestas del gobierno municipal para que la playa de Tavernes mejore sus servicios y, en consecuencia, su oferta turística.