Oliva traslada el aparcamiento de caminones del paseo al polígono Brosquill


A partir del 1 de mayo dado que los propietarios de la parcela alquilada en el paseo Joan Fuster han solicitado una revisión al alza del precio.




 

Oliva traslada el aparcamiento de caminones del paseo al polígono Brosquill

El aparcamiento de camiones del paseo Joan Fuster en Oliva que es una parcela de propiedad privada alquilada por el ayuntamiento desde 2007, dejará de utilizarse como tal a partir del 1 de mayo, de forma que los camiones podrán aparcar en el Polígono Industrial El Brosquill.

Desde hace meses, los servicios municipales están trabajando para mejorar la seguridad y la iluminación en el polígono El Brosquill, así como el acondicionamiento como aparcamiento de camiones de una parcela municipal que hay al mismo polígono. Dicha parcela tiene carácter dotacional como sistema general y entre los usos previstos se encuentra precisamente el de estacionamiento de vehículos pesados.

La decisión de dejar de utilizar la parcela actual se ha precipitado porque sus propietarios han denunciado el contrato para solicitar una revisión del precio del alquiler al alza a partir del 1 de mayo, de aproximadamente el doble. Es por eso que, ante el inminente acondicionamiento del nuevo aparcamiento, se ha decidido no renovar el contrato de alquiler.

A partir del 1 de mayo, en el periodo transitorio en que se acaba de acondicionar el nuevo aparcamiento, los camiones podrán aparcar en los viales del mismo Polígono El Borsquill.