Entrega de monas en las bibliotecas por el Día del Libro en Gandia


Joan Muñoz y Toni Ordiñana han presentado el programa de actividades para celebrar el Día del libro, que tendrán una duración del 18 al 23 de abril.




 

Entrega de monas en las bibliotecas por el Día del Libro en Gandia

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Gandia, Joan Muñoz, en comparecencia con el Jefe de Bibliotecas, Toni Ordiñana, ha anunciado en rueda de prensa el programa de actividades que se realizará para celebrar el Día del Libro.

Estas actividades se iniciarán el día de hoy, con la actividad Contes i poemes de Gloria Fuertes para que los niños conozcan a la poeta y su obra. Además, tendrá lugar la presentación de la película brasileña El niño y el mundo, cuya proyección se llevará a cabo el próximo jueves. El viernes 21 de abril, los niños y niñas que se lleven un libro de la biblioteca se llevarán consigo una mona de Pascua para celebrar la víspera de Sant Vicent.  

La actividad más importante tendrá lugar el sábado 22 de abril, donde la biblioteca saldrá a las calles gandienses y se celebrará el Marató de Contes durante 6 horas ininterrumpidas, con 40 participantes, entre los cuales estará presente Joan Muñoz. Con motivo del Día del Libro, el domingo 23 de abril las librerías y bibliotecas de la ciudad ducal abrirán con una serie de descuentos.