Les soprende robándole 2.500 kilos de naranjas y le agreden en Tavernes


La Policía Local de Tavernes de la Valldigna evita el robo de 2.500 kilos de naranjas. Los ladrones agreden al dueño del huerto, de 68 años, y al ser sorprendidos por los agentes huyen campo a través dejando la mercancía y el vehículo.




 

Les soprende robándole 2.500 kilos de naranjas y le agreden en Tavernes

Agentes de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna han recibido esta mañana el aviso de un robo en un campo de naranjas del término municipal vallero, concretamente de un huerto ubicado en el Camí de Gandia, así como de la agresión al propietario de la parcela, un vecino de Tavernes de 68 años de edad.

Rápidamente dos patrullas de la Policía Local han logrado interceptar en el lugar de los hechos la furgoneta cargada con las naranjas robadas, concretamente sacos que han pesado 2.500 kilos, así como atender al propietario del campo. Los dos ocupantes de la furgoneta han huido a pie a través de los huertos colindantes.

La Policía Local junto con la Guardia Civil han dado una batida por la zona para intentar localizar a los autores del robo frustrado así como de la agresión aunque ha sido infructuoso. Se espera que, a través de la furgoneta se pueda saber la relación que pueda tener el propietario del vehículo y/o sus ocupantes con el robo frustrado y la agresión. El vehículo y las naranjas incautadas han sido trasladados al depósito municipal de vehículos para tramitar las oportunas diligencias que pasarán al juzgado de Sueca.