Cuatro personas detenidas en Gandia con un kilo de cocaína y 3.000 euros


Son cuatro vecinos de Gandia, dos hombres y dos mujeres, de entre 24 y 36 años de edad. De esta forma se desarticula un punto de venta de cocaína y marihuana en la capital de la Safor.




 

Cuatro personas detenidas en Gandia con un kilo de cocaína y 3.000 euros

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han desmantelado un punto de venta al menudeo de marihuana y cocaína en una vivienda de Gandia y han detenido a dos hombres y dos mujeres de, entre 24 y 36 años, de origen español como autores de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde incautaron más de un kilogramo de cocaína, unos dos kilogramos de sustancia de corte, cogollos de marihuana, 3.250 euros en efectivo, una báscula de precisión entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una vivienda de Gandía se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes. Durante las investigaciones, los policías localizaron la vivienda y averiguaron que se estaría distribuyendo cocaína y marihuana. 

Los agentes averiguaron la identidad de los cuatro moradores de la vivienda, dos hombres y dos mujeres y tras las averiguaciones pertinentes los detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Uno de los arrestados tenía en vigor cuatro reclamaciones de diferentes juzgados y dos reclamaciones policiales.

Los policías realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron: 1.042 gramos de cocaína en distintos envoltorios y botes; 2.822 gramos de sustancia de corte; 9 envoltorios conteniendo cogollos de marihuana; 3.250 euros en metálico; una báscula de precisión; una caja fuerte; y una caja de caudales en forma de libro, entre otros efectos.

Los detenidos, dos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.