Gandia acoge el Festival Internacional de Danza Tradicional Búlgara


Se trata de un evento multicultural que acerca a la ciudad ducal al folclore búlgaro, con actuaciones dirigidas a todos los públicos. El evento tendrá lugar el próximo 22 de abril.




 

Gandia acoge el Festival Internacional de Danza Tradicional Búlgara

Esta mañana, el concejal de Responsabilidad Social en Gandia, Nahuel González, en comparecencia con los técnicos de la Asociación Cultural de Festivales y Eventos Internacionales, Dayana Kryzhanovskaya, María de los Ángeles Díaz y Mincho Raycov, ha presentado en el Ayuntamiento de Gandia la tercera edición del Encuentro Folclórico Internacional de Danza Tradicional Búlgara. 

Se trata de un Festival Internacional que acoge por primera vez Gandia, potenciando  el turismo y la diversidad cultural. El evento está organizado por la Asociación Cultural de Festivales y Eventos Internacionales, con 400 participantes y 200 acompañantes de 10 países europeos. 

La ciudad ducal se impregnará de la cultura búlgara el próximo 22 de abril, a las 12 horas en la Plaza del Prado y a las 16:00 horas en la Plaza del Puerto, en la Playa de Gandia, donde habrá 4 actuaciones y una actividad multicultural abierta a todos los públicos.