El Gobierno de Gandia promociona las políticas turísticas del PP


No hay entradas para Manuel Carrasco, no aparece que llega a Gandia pero el ciclo de conciertos ya suma 120.000 asistentes desde 2011 según la empresa que cuenta con el apoyo del Gobierno de Gandia. Y solo hay un medio de comunicación oficial pese al pago de 9.000 euros de las arcas municipales. De hecho se utiliza una imagen de 2013.




 

El Gobierno de Gandia promociona las políticas turísticas del PP

El Gobierno de Gandia ha aceptado las políticas turísticas del Partido Popular dando soporte a un ciclo de conciertos que ya suma 120.000 asistentes desde 2011 según ha dado a conocer la empresa que, junto con el consistorio gandiense, organizan. Es más, la promoción de estos conciertos la realiza una empresa privada en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia y utilizando como reclamo los conciertos de la época del PP. De hecho la imagen, de 2013, que ilustra esta noticia es la que utiliza de portada el ciclo de conciertos del PSOE y Més Gandia.

Todo esto se puede consultar en la web de los conciertos así como la promoción del primer evento musical para el 5 de agosto, donde Manuel Carrasco aparece cantando sobre la playa del Auir o sobre el puerto en plena procesión de la Mare de Déu del Carme. También destaca la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) así como la agencia de publicidad de Madrid, Dowylo, y un solo medio de comunicación oficial en Gandia. Aunque en este caso, los gandienses abonen 9.000 euros de las arcas municipales, por lo que el evento pasa a ser público-privado.

Tanto PSOE como Més Gandia reconocen implícitamente como colaboradores que son 120.000 los asistentes a este ciclo de conciertos “desde que el proyecto arrancara en 2011” posicionando “al festival en uno de los eventos más destacados del país” dado que “su crecimiento, apuesta y evolución lo han convertido en una marca referente en el mercado de ciclos nacionales” dice el promotor en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia.

Desde el departamento de Turismo que preside la propia alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, se colabora en este ciclo que “ya es un referente nacional como uno de los más importantes en su categoría, las mejores giras pasan cada año por Escena Gandia”. Afirmaciones que revelan claramente que se trata de la continuidad de El Mar donde se unen las Estrellas. Y por si queda alguna duda más el productor en colaboración con el consistorio gandiense destaca que Gandia es “esa ciudad donde llegan las estrellas cada verano, un referente turístico para miles de personas, un destino cuyo punto de encuentro es la música”.

Escena Gandia eso sí deja muy claro que “su” escenario en el Puerto de Gandia “se ha convertido en los últimos años en el marco perfecto para que artistas nacionales e internacionales exhiban sus grandes éxitos, un recinto mágico, equipado y construido con los mejores servicios”.

Del no hay entradas al no consta
No obstante, a través de la página oficial de los conciertos de Gandia hoy jueves, 20 de abril, cuando se clica para acceder a las entradas se refleja que no hay ninguna entrada disponible para la venta.



Y si se intenta a través del canal oficial para adquirir una entrada para presenciar la actuación del 5 de agosto de Manuel Carrasco ni por su nombre ni por el de Gandia aparece ningún concierto en la playa gandiense, así que solo se puede elegir entre Pozoblanco (1 de julio); Cádiz (29 de julio) y Mérida (2 de septiembre).




No obstante, como atractivo añadido al ciclo de conciertos en el Puerto se destaca que hay playas, restauración y hospedaje. Los Borgia y la Fideuá.