El Ayuntamiento de Oliva solicita un proyecto de mejora para El Brosquill


La concejalía de Polígonos ha redactado y solicitado un proyecto de mejora del Polígono Industrial dentro del marco de las ayudas para polígonos industriales del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial)




 

El Ayuntamiento de Oliva solicita un proyecto de mejora para El Brosquill

El concejal de Polígonos en Oliva, Blai Peiró, ha asegurado que el proyecto que se presenta sobre el Polígono Industrial El Brosquill ha sido elaborado por la misma delegación, de manera coordinada con la Asociación EPIB (Empresarios del Polígono Industrial El Brosquil).

El plan de actuación que se presenta en el IVACE incluye la instalación de fibra óptica en todo el polígono industrial, la instalación de cámaras de seguridad conectadas a una central y reforzando así las medidas de seguridad, el alumbrado Led, un acabado y mejorado del ajardinamiento y barreras vegetales, la nueva señalización horizontal y vertical en todo el polígono, así como medidas de mejora del alcantarillado de aguas pluviales y residuales y la creación de una página web de información y promoción de la asociación y las empresas del polígono.

La delegación de polígonos también tiene especial interés en incluir la ayuda para la construcción del parking de camiones en el mismo polígono. Estas actuaciones suman un total de 350.000 € de los que se procura que la IVACE pueda subvencionar en su mayor parte.

El concejal de la Delegación de Polígonos, Blai Peiró, afirma que "es un proyecto ambicioso, que se considera prioritario para la delegación y el equipo de gobierno, que ayudará a impulsar a las empresas del polígono y, así, contribuir a la mejora del dinamismo empresarial y económico de nuestra ciudad. "