Gandia inicia una campaña para acabar con las barreras arquitectónicas


El objetivo de esta campaña de colaboración es hacer una llamada a los ciudadanos para que identifiquen los sitios por los que han pasado desapercibidos en el consistorio local con el fin de actuar de forma progresiva




 

Gandia inicia una campaña para acabar con las barreras arquitectónicas

Nahuel González, concejal de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Gandia, no lo ha adelantado y ha añadido que la vía de participación no solamente se tiene que dedicar a gestionar los órganos administrativos, sino que la ciudadanía también puede colaborar en mejorar los espacios urbanísticos de la ciudad.

Asimismo, González ha insistido en que el Ayuntamiento de Gandia tiene estudios para detectar y modificar las barreras arquitectónicas pero, además, el consistorio pretende que los ciudadanos den su opinión de cuáles son esas barreras que más les afecta para poder priorizarlas. Por ello, se ha puesto en marcha una campaña desde la web participagandia.org para recopilar todas las sugerencias de mejora urbanística de la ciudad.

La forma de comunicar los puntos es a través de la web de participación o a través de las redes sociales de Facebook y Twitter @participagandia.