La Fira de l´Esport se consolida como atractivo comercial de Roís de Corella


El evento ha contado con una buena afluencia de público a pesar de coincidir con el Triatlón de Gandia. Para el próximo año, desde el consistorio se va a valorar un posible cambio de fecha.




 

La Fira de l´Esport se consolida como atractivo comercial de Roís de Corella

Esta mañana, Liduvina Gil, concejala de Sanidad Pública y Políticas Saludables, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Roís de Corella, Julio Cantó, han comparecido en rueda de prensa para anunciar la valoración de la Fira de l´Esport, que tuvo lugar durante los días 8 y 9 de abril en Roís de Corella.

El evento ha contado con un total de 46 stands diferentes de salud y nutrición, ciclismo, running, buceo, exhibiciones caninas y una multiplicidad de actividades deportivas a lo largo del Paseo Germanías. Más de 20 asociaciones deportivas han colaborado en la Feria, que supone un atractivo comercial en la recuperación del barrio. La valoración, ha informado Liduvina Gil, ha sido muy positiva a pesar de coincidir con el IX Triatlón de Gandia.

Julio Cantó ha añadido que el evento ha tenido mucha afluencia de público, continuando con el éxito cosechado el año anterior, y se han multiplicado las empresas, clubs y asociaciones colaboradoras. Todos los participantes han realizado unas encuestas y la peor nota ha sido un ``bueno´´. Entre las sugerencias para mejorar se ha solicitado un cambio de fechas para el próximo año para que no coincida con otras actividades deportivas. Desde el consistorio se va a valorar la posibilidad de realizar este cambio.