Oliva reúne a los mandos policiales en su Junta Local de Seguridad


El alcalde, David González, aborda con los responsables policiales desde la seguridad en los campos hasta los acontecimientos deportivos o el protocolo en materia de violencia de género.




 

Oliva reúne a los mandos policiales en su Junta Local de Seguridad

Oliva ha realizado su Junta Local de Seguridad copresidida por el alcalde y el subdelegado del gobierno. Entre los numerosos aspectos tratados destacan el seguimiento del protocolo de medidas de protección de las víctimas de violencia de género; los protocolos para mejorar la seguridad en época estival; un seguimiento de las actuaciones contra los robos a los campos; el dispositivo de seguridad de Moros y Cristianos en Oliva; así como de los acontecimientos deportivos de los próximos meses. La última Junta de Seguridad Local se había realizado el julio de 2016.

El alcalde de Oliva, David González, y el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Vicente Herrera, han presidido la Junta Local de Seguridad donde se han tratado numerosas cuestiones de interés para la ciudad de Oliva.

A la reunión también han asistido el primer teniente de alcalde, Blai Peiró; el tercer teniente de alcalde, Pepe Salazar; así como el teniente del Puesto Principal Oliva-Gandia de la Guardia Civil de Oliva; el Comisario-Jefe de la Policía Nacional de Gandia, Ángel del Alcázar; el intendente de la Policía Local de Oliva, un representante de la unidad adscrita a la Policía Autonómica y la representante de la Delegación de Gobierno de la Unidad de Violencia de Género.