El municipio de Ador celebra el cuarto Concurso de Fotografía


Se trata de un concurso con tema y técnica libre, cuyos premios serán de 100, 200 y 300 euros con certificado




 

El municipio de Ador celebra el cuarto Concurso de Fotografía

El técnico municipal de Cultura en el Ayuntamiento de Ador, David Marí, ha anunciado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que este ya es el cuarto año consecutivo que se celebra el concurso de fotografía, una competición que se celebra dentro de las exposiciones y talleres fotográficos del municipio y ha asegurado que se trata de una competición abierta a todo el público en general.

Tal y como ha anunciado Marí, tanto la temática como el tamaño del papel fotográfico será libre, pero tendrá que ser montado sobre paspartú rígido de 40x50 cm. Asimismo, el técnico municipal ha insistido en que los participantes tendrán desde el 2 de mayo hasta el 2 de junio para presentar sus obras. El 10 de junio, a las 12 horas, tendrá lugar públicamente el fallo del jurado, mientras que el 16 de junio se hará la exposición, tanto de las fotografías ganadoras como de las presentadas.

Entre los premios se encuentra un primer premio de 300 euros más el certificado, un segundo premio de 200 euros con certificado, un tercer premio de 100 euros con certificado y un premio de 100 euros con certificado al mejor fotógrafo local, además de su publicación en la portada del libro de la trigésima primera Semana Cultural de Ador 2017.