La agrede en un bar de Gandia y le causa un traumatismo craneal grave


La víctima está sedada y presenta hemorragia cerebral y coágulos en la cabeza. Ingresada en La Fe, en Valencia. La Policía Nacional ha detenido al agresor, de 29 años y vecino de Gandia,  quien además posee un amplio historial delictivo.




 

La agrede en un bar de Gandia y le causa un traumatismo craneal grave

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en Gandía a un hombre de 29 años, español, como  autor de un delito de lesiones graves, tras golpear a un hombre y tirarlo al suelo. A la víctima, de 49 años, también española, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico grave además de fractura nasal y de mandíbula.

De hecho, la víctima tras ser atendida en el hospital de Gandia fue derivada al Hospital La Fe de Valencia donde se encuentra completamente sedada a consecuencia de la hemorragia cerebral y los coágulos que presenta en la cabeza.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre había sido agredido en la terraza de un bar de Gandía.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que un hombre se encontraba en la terraza de un bar cuando fue agredido por un joven desconociendo los motivos.

La víctima fue trasladada a un hospital donde le atendieron de las lesiones que presentaba ''fractura de hueso nasal y mandíbula y traumatismo craneoencefálico grave''.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido como autor de un delito de lesiones graves.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.