La bellreguardina Gema Torres debutará en el Showstars Spain 2017


La joven, de 22 años, representará Valencia en este certamen nacional el próximo 30 de abril en Madrid




 

La bellreguardina Gema Torres debutará en el Showstars Spain 2017

Gema Torres se proclamó primera finalista de Miss Ciudad de Valencia y Miss Cabello bonito en el último de sus certámenes y ahora será quien se encargará de representar Valencia el próximo 30 de abril en Madrid en el certamen nacional Showstar Spain 2017.

La joven, tal y como anunciaba el pasado 29 de noviembre a los micrófonos de Cope Onda Naranja en la Mañana de Carmen Berzosa, es natural de Bellreguard y compagina su sueño de ser modelo con sus estudios de Administración y Finanzas y su trabajo como secretaria en una empresa de transportes de cítricos.

Los servicios informativos de Cope Onda Naranja nos hemos puesto en contacto con Gema Torres, quien ha asegurado estar muy nerviosa. La modelo nos ha adelantado que el año pasado ya se presentó al certamen pero se encontró con que las candidatas ya estaban escogidas, por lo que este año su representante, Oscar Carvajal, le propuso presentarse este año.

Asimismo, Torres ha asegurado que para ella sería un orgullo poderse llevar la corona y la banda a su casa, ya que sería un ejemplo de superación a ella misma y ha añadido que en un futuro le gustaría cumplir sus sueños de modelo.

La bellreguardina competirá por las coronas de Miss Internacional Spain, Miss Intercontinental, Miss Supranacional y Showstars Model 2017.