El ministro Sevilla visita el stand de Gandia en FITUR


El Ministro Jordi Sevilla ha visitado el stand de Gandia en la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid y en la que la ciudad Ducal tiene dos presencias diferenciadas, por una parte el stand que se presenta bajo el paraguas de la Diputación de Valencia, y el segundo stand, sobre la participación de Gandia en la Copa América.




 

El ministro Sevilla visita el stand de Gandia en FITUR

#foto2izq#El Ministro Jordi Sevilla ha visitado el pabellón de la Comunidad Valenciana con motivo de la celebración del día de la Comunidad Valenciana en FITUR. Durante su visita, el ministro ha tenido tiempo para pasar por el stand de Gandia donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad, José Manuel Orengo, donde ha realizado declaraciones sobre la importancia de la intervención del gobierno central en la mejora turística de la Comunidad Valenciana.

 

#foto3der#Sevilla ha asegurado que la Comunidad está avanzando mucho y que aún va a mejorar más su imagen cuando se consiga finalizar la apuesta que el gobierno central está haciendo por la Comunidad a través de inversiones destinadas fundamentalmente a infraestructuras como el AVE.

 

Durante sus declaraciones, el Ministro Jordi Sevilla, ha destacado la importancia de la actitud del alcalde de Gandia, al saber aprovechar el tirón de la Copa América y conseguir para la ciudad un protagonismo que se ha traducido en inversiones como la fachada marítima y otras infraestructuras, sobre todo viarias.#foto4izq#

 

El Ministro ha lamentado que otros municipios como Castellón, no hayan seguido el ejemplo de Gandia a la hora de rentabilizar el mayor evento náutico del Mundo.