Moll Motors avanza en primicia el Mazda CX5 en la Fira del Motor de Gandia


Se trata de un automóvil que se presentará justo el fin de semana siguiente en la Feria de Barcelona a nivel europeo




 

Moll Motors avanza en primicia el Mazda CX5 en la Fira del Motor de Gandia

Víctor Moll, responsable de Moll Motors ha anunciado en rueda de prensa que están autorizados para presentar en primicia el nuevo modelo Mazda CX5 en la Fira del Motor de Gandia que se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de mayo.

Alicia Izquierdo, concejal de Políticas Económicas en el Ayuntamiento de Gandia, ha asegurado que la Fira del Motor de Gandia es una feria consolidada y de referencia en la Comunitat Valenciana y, a la vez, una feria especial ya que se celebra en el Centro Histórico de la ciudad ducal. Así pues, la edil ha añadido que este año serán un total de 24 las empresas que participarán en el evento, cinco del sector del motociclismo y 19 del sector del automóvil, además de 30 expositores.

Cabe destacar que este año, como novedad, se ha creado una página web donde los ciudadanos y visitantes podrán conocer de primera mano cuál es el plano donde transcurrirá la Fira del Motor de Gandia, así como información relevante sobre ella y más novedades que irán conociéndose a lo largo de la semana.

Para más información: www.firamotorgandia.com.