Éxito de Gandia en FITUR


Gandia puede calificar de éxito las primeras jornadas de FITUR, feria a la que por primera vez concurre con un doble stand, uno dedicado al Palau Ducal y otro sobre la Copa América. Ambos stands han estado concurridos de visitas a lo largo de estos días, no sólo por visitantes y público en general, sino también por parte de políticos y personalidades que han aprovechado la feria turística para hacerse la típica foto en los stands. Entre las personalidades, cabe destacar el Presidente de la Generalitat, Paco Camps, el Presidente de la Diputación, Fernando Giner y el Ministro Jordi Sevilla.




 

Éxito de Gandia en FITUR

Gandia presentaba este año una importante apuesta turística en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero. Gandia no sólo cuenta en el presente ejercicio con el mayor stand de su historia bajo el paraguas de la Diputación de Valencia y su marca València, Terra i Mar, con 100 metros cuadrados y una recreación de la sala de Coronas del Palau Ducal. El segundo stand, ubicado en otro pabellón distinto, presenta la participación de Gandia en la Copa América, como sede de los entrenamientos del sindicato Francés Areva Challenge. En dicho stand, se presenta una particular animación, a base de peces de colores, que está causando sensación en la Feria.

El Presidente de la Diputación, Fernando Giner visitaba durante el primer día de feria el stand, en el que hablaba con el alcalde de la ciudad y le recordaba que como cuarto destino turístico de la Comunidad Valenciana, este año se le reconocía su importancia con un stand de 100 metros cuadrados.

También el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha visitado durante el día de la Comunidad Valenciana, el stand de Gandia, en el que también ha recibido los obsequios de la ciudad y ha departido con el alcalde, que ha aprovechado para agradecerle al Presidente la atención que dispensa a la ciudad.

También el Ministro Jordi Sevilla visitaba durante la tarde el stand, donde destacaba la postura del alcalde, al aprovechar la oportunidad de la Copa América y subirse a ese barco para conseguir importantes inversiones.

También diferentes entidades han estado presentes en la feria, como la Fallera Mayor de Gandia, Olga Colomer Vicedo, quien acompañada del Vicepresidente de Cultura, Josep Llores, y los miembros de Junta Local Alberto de Sanfélix y Juanjo Martí, han promocionado las fiestas falleras a través de dos de sus publicaciones, como son el programa de fiestas y el Foc i Flama.