El Centre Polivalent acoge la segunda Feria de Arte en Oliva


Se trata de una reunión de artistes e intelectuales que abren las puertas de sus talleres para mostrar sus obras. La feria se realitzará durante los días 29 y 30 de abril en Oliva.




 

El Centre Polivalent acoge la segunda Feria de Arte en Oliva

Oliva acoge la segunda Fira d´Art en el Centre Polivalent, actividad que cuenta con la colaboración de la Asociación Pinzellades, las concejalías de Participación Ciudadana, Cultura y Juventud y con la comisaria de la exposición Lidia Carrió-Ibiza.

Se trata de una reunión de artistas e intelectuales de todas las disciplines artísticas que abren las puertas de sus talleres con el fin de hacer una pequeña muestra de sus trabajos. El objectivo principal de la feria, señala Lidia Carrió-Ibiza, es ``dar a conocer artistas de calidad pero con pocos recursos de promoción´´.

Por su parte, la concejala Yolanda Pastor aseguraba que desde el consistorio olivense se espera ``que sea una actividad muy visitada durante los dos días´´ y por eso invita a todos los ciudadanos a disfrutar de las actividades organizadas.

La feria tendrá lugar durante los días 29 y 30 de abril y se podrá visitar en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas.