Oliva da la bienvenida al cuarto certamen de Teatro Amateur


Tendrá lugar a partir del viernes 5 de mayo hasta el 26 de mayo en el escenario ``aMat´´ del Teatro Olimpia




 

Oliva da la bienvenida al cuarto certamen de Teatro Amateur

Enric Escrivá, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Oliva, ha asegurado que este año como novedad habrá una serie de cambios en la imagen y la comunicación del certamen para dotarlo de una personalidad propia y un espíritu más abierto. Es por ello que este año el certamen adoptará el nombre de ``aMat´´.

Asimismo, Escrivá ha añadido que se ha escogido ``aMat´´ porque el signo de identidad más significativo de esta celebración del teatro son las actrices y los actores amateurs, toda la gente que los envuelve desde el entusiasmo y la atracción que los lleva a ser amados por el escenario sin otra razón.

Así pues el concejal de Cultura, ha insistido en que la decisión de este cambio viene dada por el deseo de llegar a un mayor público, de darle al certamen mayor repercusión en el ámbito local y comarcal, más allá del ámbito propio del teatro amateur. Además, Escrivá ha recordado que Oliva ha lanzado una campaña de comunicación bajo el lema ``Qui es amat?´´, donde han participado ya las compañías que forman la programación del certamen con la grabación de un video.

Para más información sobre los horarios y las compañías que participan se puede visitar el Facebook de Cultura Oliva.