María Calaforra e Inés Tortosa, reinas de la falla Plaça Prado de Gandia


Las máximas representantes de 2018 compartirán cargo con el presidente Juan Martí Fuster y el infantil, Gonzalo Escrivà Camps




 

María Calaforra e Inés Tortosa, reinas de la falla Plaça Prado de Gandia

La Falla Plaça Prado de Gandia ha comenzado el nuevo ejercicio fallero comunicado los nombres de quienes serán las máximas representantes para el año 2018. El acto, celebrado el pasado viernes en el casal faller, el presidente Juan Martí Fuster anunciaba que Gonzalo Escrivà Camps será quien asumirá las funciones de Presidente Infantil.

Por su parte, la niña Inés Tortosa García, será la encargada de representar a todos los falleros infantiles de la comisión como Reina de la Falla Infantil 2018. Para completar las máximas representantes, el presidente revelaba el nombre de quien llevará la banda que la acredita como Reina de la Falla del Prado 2018 que en este caso será María Calaforra Calatayud.

Por concluir, las Reinas de la Falla María Calaforra e Inés Tortosa junto con el presidente infantil, Gonzalo Escrivà, agradecieron la confianza depositada en ellos para representar a la comisión durante el próximo ejercicio fallero y dejarla en el buen lugar que se merece.