Daimús basa su oferta en la familiaridad


Melchor Mañó, alcalde de Daimús, un año más se ha desplazado hasta FITUR para avalar la oferta turística, modesta pero constante, de la pequeña localidad en el gran panorama del turismo, sobre todo del nacional. Una oferta basada en la familiaridad, en la diversidad y en el turismo de familia, son los puntos fuertes en los que se basa el municipio en la presente edición de la feria.




 

Daimús basa su oferta en la familiaridad

El municipio de Daimús ( Valencia ), se presenta un año más a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que afronta ya su XXVII edición, con una oferta modesta, pero de calidad, adaptada al turista procedente de Madrid.#foto3der#

 

Según su alcalde Melchor Maño , hace años, el municipio recibía turismo extranjero, sobre todo procedentes de Francia y Gran Bretaña, pero desde hace unos años se caracteriza por recibir un turismo nacional, sobre todo procedente de la zona centro y Madrid.

 

#foto2izq#Un turismo que es de carácter familiar, aprovechando el carácter del municipio, acogedor, pequeño, pero con ofertas diversas de ocio, tiempo libre y sobre todo sol y playa.

 

El alcalde Melchor Maño  destacaba la importante mejora que el municipio ha hecho en infraestructuras y en la extensión urbanística del municipio, que ya ha enlazado el núcleo urbano con la Playa a través de una importante zona residencial.