Los calendarios no son para Gandia dado que ahora mayo tiene 37 días.


Tras tener que volver a editar el calendario municipal por eludir fiestas arraigadas en Gandia, ahora el calendario del CEIC contiene 37 días en mayo. Así que ojo a quien lo utilice.




 

Los calendarios no son para Gandia dado que ahora mayo tiene 37 días.

Los calendarios la tienen tomada con Gandia. Si a principios de año se tuvo que reeditar el calendario municipal dado que se habían obviado u olvidado algunas fechas de importante arraigo para la ciudadanía y que motivó una segunda edición de este calendario municipal, ahora el calendario de mesa del Centre d'Estudis i Incestigacions Comarcals (CEIC) Alfons el Vell nos sorprende con un mes de mayo atípico e imposible dado que, si el usuario no se percata y va tachando los días llegará un momento que verá que el mes de mayo tiene 37 días, es decir, presenta cinco sábados y cinco domingos.

Evidentemente se trata de un error pero que, en un calendario que lo único que sirve es para eso dado que no tiene otra función y que además es exacto cada año, no deja de sorprender este error. Así pues, si alguien utiliza este calendario que esté atento a las fechas antes de poder cometer un error al haberse guiado por el del CEIC.