El Centre Polivalent de Oliva acoge la jornada del Día de la Creatividad



Se trata de una jornada organizada por la Cátedra de Innovación, donde se realiza una serie de talleres creativos a los que podrán asistir todos los estudiantes de primaria de Oliva el próximo 6 de mayo.




 

El Centre Polivalent de Oliva acoge la jornada del Día de la Creatividad

Oliva acoge este fin de semana en el Centre Polivalent la primera jornada del Día de la Creatividad. La actividad recorrerá varias poblaciones durante las próximas semanas y se realiza por tercer año en la ciudad olivense.

La jornada se ha organizado desde la Cátedra de Innovación, que invita a todos los estudiantes de primaria de la ciudad a participar en las actividades que se han preparado: un taller de robótica, óptica y realidad virtual, los talleres creativos de Financity y Thinker Kids, actividades medioambientales y el juego de cartas Égaru.

La actividad cuenta con la colaboración de la concejalía de Ocupación y Empresa a través del ADL del Ayuntamiento de Oliva. La jornada tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo en horario de 10 horas a 13 horas en el Centre Polivalent. La concejala de Ocupación y Empresa, Rosa Miñana, ha invitado a todos los niños y padres a asistir a las actividades para que conozcan diferentes disciplinas tecnológicas a través de talleres y actividades muy prácticas y atractivas para ellos.

El objetivo que persigue la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia es la difusión de la cultura de la creatividad y la innovación. Los talleres continuarán el próximo 13 de mayo en Ontinyent, 20 de mayo en Tavernes de la Valldigna y el 27 de mayo en Gandia.